Como usar la página

Este es un blog en español sobre finanzas personales desde la perspectiva Bíblica, explicada de forma clara, práctica, entretenida y fácil de entender. Cualquier persona, no importa el estatus social, económico o intelectual, puede aplicar estos consejos y mejorar la relación con su dinero.

Mi meta es presentar recursos Gratis en español. Si te gusta esta página y quieres contribuir a que otras personas se beneficien de ella, esta es la manera en que puedes ayudar:

1. ¡Participa! Yo puedo ver la cantidad de visitas al blog diario, pero si no comentas, los demás no se enteran. Da tu punto de vista, tus sugerencias y experiencias. Mientras más participación, más comunidad y a mayor y mejor comunidad más aprendemos todos (¡aparte de que los temas se ponen más interesantes, porque deja de ser un monologo!).

2. Comparte con tus amigos. Cuéntales de Alvarez coaching, pero solamente si entiendes que el material es de ayuda. Envía links por correo electrónico, agrega el blog  a tu página en Facebook, déjale saber a todos cuantos puedas.

3. No vendo anuncios en la página. Como puedes ver no tengo links de anuncios, de ninguna otra compañía. A pesar de que podría tener una entrada extra de dinero si tuviera estos anuncios decidí no tenerlos, porque mi intención no es venderte cosas. Mi compromiso contigo es que si en algún momento anuncio algo para la venta, es porque va a ser relevante para ti.

4. Escribe reseñas de los posts que te gustan. Si te gusta lo que encuentras aquí, no te quedes con el secreto. Comparte tu opinión en la parte debajo del post, esto es lo MEJOR que puedes hacer por cualquier página de internet que vale la pena y especialmente un blog. Es la “donación” más generosa que puedes hacer. Aparte de que permite que podamos interactuar directamente. Tú compartes tu opinión y yo puedo responderte de forma directa.

5. Suscríbete a Mi Bog y al Boletín informativo. Esto lo puedes hacer en la columna de la mano derecha, primero está el link para You Tube y Facebook, luego tienes la opción de subscribirte al Boletín informativo y después a Mi Blog. Las suscripciones al Blog ayudan mucho y a los lectores les permite seguir el Blog sin mucho esfuerzo. El Boletín informativo, me permite comunicarme directamente con el lector, con información personal, que no se puede poner en el Blog.